Revista 5280

               

          

Cuando la argentina Paola Vottero vino a los EE.UU. con una beca del Rotary Club en 1991, nunca se pensó que los Estados Unidos se iba a convertir en su hogar. Con una doble ciudadanía desde 1999, Paola es multilingüe (habla español, inglés, portugués e italiano) y en 1997 comenzó TrueSpanish, su compañía de traducción en Boulder. Esto le ayudó a pagar sus cuentas mientras obtenía un Master en literatura inglesa en la Universidad de Colorado. Paola, a quien le encanta escuchar música electrónica, jazz y tango, es una persona arriesgada y llena de iniciativa. Además de llevar adelante su compañía, también es la Editora ejecutiva de Salón Plus, una revista mensual para el mercado estadounidense y latinoamericano. Claramente, esta belleza latina no se queda quieta por mucho tiempo: corrió su primer media maratón este otoño y ha competido en triatlones desde 1999. Su complemento perfecto tendrá que ser igualmente dedicado a los logros y debe tener un deseo por cumplir las metas propuestas, pero no tanto que se olvide de sus buenos modales.

¿Dónde vives? En Boulder

¿Que hay sobre tu mesita de luz? Un libro sobre Teoría Crítica, otro llamado Reflexiones sobre el Exilio, el número de noviembre de 5280, y un cuaderno en donde escribo mis pensamientos, ideas y poemas antes de irme a dormir.

¿Cuales son los pre-requisitos para tu pareja? Alguien que comparta mis mismos valores políticos y causas sociales (esto es verdaderamente importante para mí).

¿Crees en el amor a primera vista? Creo que en los primeros 10 segundos uno sabe si existe química o no...pero no lo llamaría amor a primera vista.

Cual sería una buena idea para salir con tu pareja en Denver? Ir a las montañas en una motocicleta bien rápido. Creo que eso sería muy divertido.

¿Cuales son tus cargas del pasado? Soy de Cáncer, y por eso me aferro a las cosas. Una vez que alguien se ha convertido en parte de mi vida, se me hace difícil dejarlos de lado o dejarlos ir.

¿Que cosas son necesarias para lograr una buena relación? La honestidad y la caballerosidad: me gusta que me traten como a una dama.

 

Diario Uno

             

 

Revista Salon Plus

                    

                            

 

                                                          

 

Acerca de TS - Cobertura de Prensa - Experiencia - Servicios - Cartera de Clientes - Clips de Voz - Contacto - Email